- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Hospital Virgen de la Luz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Número de expediente:
- 6-11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://sescam.jccm.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Víveres.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 1581000-6, 15500000-3, 15131130-5, 15897000, 15896000, 15331000, 15420000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11 de mayo 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 772.791,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 386.395,95 euros. Importe total: 411.755,07 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de septiembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de octubre de 2011.
- c) Contratista:
- Tahona La Golondrina, S.L., Agustín Domínguez Rodríguez, S.L., Represetaciones Fermín Escribano, S.L., Ucala, S.A., Pescados La Dorada, S.L., Calimar, S.A., Campofrío Food Group, S.A., Grupo Alimentario Argal, S.A., Danone, S.A. y Agrupación Ganadera San Blas, SCL.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 254.463,45 euros. Importe total: 270.361,56 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ofertas económicamente más ventajosas según los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cuenca, 17 de octubre de 2011.- El Director Médico, José Antonio Ballesteros Cavero.