Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-35419

Anuncio de la Notaría de Benidorm de don Pablo Madrid Navarro, sobre la subasta notarial de la finca registral 5.074 de Finestrat (Alicante).

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 2 de noviembre de 2011, páginas 95014 a 95015 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-35419

TEXTO

Subasta Notarial.

Yo, Pablo Madrid Navarro, Notario del Ilustre Colegio de Valencia, con residencia en Benidorm, con despacho en Vía Emilio Ortuño, 5 - Edificio Capitol, 3º,

Hago saber:

1º.- Que ante mí, se tramita Procedimiento Extrajudicial de Ejecución Hipotecaria, conforme al art. 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

"Vivienda Unifamiliar compuesta de planta de semisótano y planta baja, sita en término de Finestrat, partida Foyeta de la Señora, hoy Partida Tapiada, número 87 (también Partida Antón, número 2), ubicada sobre parte de la Parcela 285, del Polígono 5 del Catastro de Rústica de Finestrat.

El terreno sobre el que se levanta, tiene una superficie de Tres mil trescientos catorce metros, sesenta y nueve decímetros cuadrados.

La planta de semisótano, tiene una superficie construída de ciento ochenta y siete metros, veintiséis decímetros cuadrados, distribuidos en salón-comedor, cuatro dormitorios, dos baños, trastero y zona de escalera.

La planta baja, tiene una superficie de ciento ochenta y ocho metros, tres decímetros cuadrados, distribuida en vestíbulo, salón-comedor-cocina, dos dormitorios, un baño y dos aseos, porche cubierto, garaje y barbacoa, de los citados metros, treinta y un metros cuadrados corresponde al citado garaje, veinticuatro metros a la barbacoa y seis metros, veintiún decímetros cuadrados al porche cubierto.

La cubierta general es de teja árabe; hallándose dotada de un aljibe y una fosa séptica; reuniendo las condiciones higiénicas y sanitarias adecuadas.

Linda toda la finca:

Norte, resto de finca de la que el terreno fue objeto de segregación.

Sur, las de Edgard Coutelier y el referido resto.

Este, el mencionado resto y camino o vial de comunicación interior por donde tiene acceso esta finca.

Y Oeste, Barranco de la Trona y el repetido resto.

La edificación tiene una total superficie construida de trescientos setenta y cinco metros, veintinueve decímetros cuadrados, ocupando en el solar ciento ochenta y ocho metros, tres decímetros cuadrados.

La restante superficie del solar no ocupada por la edificación, se destina a zonas de ensanche y jardín.

Registro de la Propiedad Número Uno de Villajoyosa.

Inscrita al tomo 557, libro 39, folio 7, de la finca 5.074 de Finestrat".

2º.- Y que procediendo la Subasta ante Notario de dicha finca, se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1) Tendrán lugar en mi notaría:

- La 1ª el 20 de diciembre de 2.011 a las doce horas, siendo el tipo base el de 504.430,79 euros.

- De no haber postor o si resultare fallida, la 2ª el 13 de enero de 2.012, a las doce horas, cuyo tipo será el 75 por 100 de la primera.

- En los mismos casos, la 3ª el 6 de febrero de 2.011, a las doce horas sin sujeción a tipo.

- Y si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor el 15 de febrero de 2.012 a las doce horas.

2) La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

3) Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes.

4) Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta en la Notaría mediante cheque bancario a nombre del Notario, una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponda en la 1¦ y 2¦ subasta; y en la 3¦ un 20 por 100 del tipo de la segunda.

5) Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta.

6) Y sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo, o de un acreedor posterior, podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Benidorm, 27 de octubre de 2011.- Notario.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid