Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-35415

Anuncio del Notario de Benalmádena, don Pedro Antonio Corral Pedruzo sobre subasta por procedimiento extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 2 de noviembre de 2011, páginas 95003 a 95004 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-35415

TEXTO

Yo, Pedro Antonio Corral Pedruzo, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Benalmádena y despacho profesional en Avenida Constitución, n.° 6, Edificio Salca, planta 2, local 65-68, Arroyo de la Miel,

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento ejecutivo extrajudicial, número de expediente 3/2011, sobre la siguiente finca:

Urbana: numero veintitrés.- Apartamento A-tres, en planta primera, puerta E, portal tres, del conjunto edificado denominado Fortunamar, que se compone de un bloque de edificación destinado a vivienda y otro destinado a aparcamiento de vehículos, ubicado sobre una parcela de terreno en la Hacienda de Torrequebrada, término municipal de Benalmádena. Se distribuye en un cuarto de baño, un dormitorio, salón-comedor, cocina, vestíbulo y terraza. Tiene una superficie construida de 70 metros cuadrados. Linda: frente, vuelo exterior; fondo, vivienda número veinte, patio interior y zona común exterior; derecha, vivienda número veinte y vuelo exterior, e izquierda, vuelo exterior.

Se le asigna una cuota de participación en los gastos y elementos comunes del conjunto de cero enteros ocho mil setecientas veintiuna diezmilésimas por ciento.

Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Benalmádena número 2, al tomo 1.286, libro 716, folio 162, finca número 5.323.

Referencia catastral: 1797601UF6419N0023SO.

Y que, habiendo transcurrido los plazos y cumplidas las disposiciones legales pertinentes, procede la subasta de dicha finca que se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1.- Se señala la primera subasta para el día 15 de diciembre de 2011 a las 10.00 horas; la segunda subasta, en su caso, para el día 10 de enero de 2012, a las 10.00 horas; y la tercera subasta, en el suyo, para el día 7 de febrero de 2012 a las 10 horas; y, en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 14 de febrero de 2012 a las 10.00 horas.

2.- Todas las subastas se celebrarán en el despacho de mi Notaría sito en Avenida de la Constitución, n.° 6, Edificio Salca, Local 65-68, 29631-Arroyo de la Miel-Benalmádena.

3.- El tipo para la primera subasta se fija en la cantidad de doscientos veinticuatro mil setecientos treinta y tres euros y sesenta céntimos (€ 224.733,60); para la segunda subasta, se fija en el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada para la primera subasta; y la tercera subasta se hará sin sujeción a tipo.

4.- La documentación y la certificación registral pueden consultarse en mi Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas y gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

5.- A excepción del acreedor, todos los demás postores para tomar parte en la primera y segunda subasta deberán consignar en mi Notaría una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el importe a consignar será el veinte por ciento del tipo de la segunda subasta.

6.- Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Para el caso de que la comunicación por correo certificado al titular de la última inscripción de dominio, del lugar, día y hora fijados para la subasta, resultase infructuosa o negativa, servirá el presente anuncio y su publicación en los tablones y Boletines correspondientes, para suplir y tener por efectuada correctamente dicha comunicación.

Benalmádena, 17 de octubre de 2011.- El Notario, Pedro Antonio Corral Pedruzo.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid