- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
- c) Número de expediente:
- S-11/10-07.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- De suministros.
- b) Descripción:
- Se pretende contratar el suministro de repuestos para las secciones cónicas de los decantadores centrífugos de la ETAP de Sierra de la Espada, así como el suministro de un nuevo tornillo sinfín de última generación y un nuevo decantador centrífugo, adaptando la capacidad de tratamiento de la instalación, a la demanda actual de la ETAP.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 219.890,69 euros. Importe total: 259.471,01 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de mayo de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de junio de 2011.
- c) Contratista:
- Alfa Laval Ibérica, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 219.890,69 euros. Importe total: 259.471,01 euros.
Cartagena, 17 de octubre de 2011.- El Director, Andrés Martínez Francés.