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Resolución del Órgano de Contratación de la Inspección General de Sanidad de la Defensa para hacer constar que habiéndose detectado error material en las cláusulas 19 y 22.c del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares y de acuerdo con lo establecido en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre, Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento administrativo común, se procede a la suspensión del procedimiento publicado en el BOE número 225 de 19 de septiembre de 2011. Se anula la apertura pública de documentación económica prevista para el día 2 de Noviembre. Se procederá a la ampliación de plazos para la entrega de documentación y modificación de fechas de apertura de la misma, todo ello cuando los errores hayan sido corregidos del pliego citado y se publique en el DOUE, BOE y página del perfil del contratante el expediente 106/1/00/89/11/106 siendo el mismo expediente que se corrige excepto en sus tres últimos dígitos que cambian a efectos estadísticos.
Madrid, 29 de octubre de 2011.- Jefe accidental de la Unidad de Contratación de la Inspección General de Sanidad de la Defensa.
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