- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Número de expediente:
- 748/2010. Procedimiento Abierto nº 24/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios para el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Madrid.
- c) Lote:
- Lote 1: Pan, Bebidas, Lácteos y Ultramarinos. Lote 2: Carnes, Embutidos, Charcutería, Aves, Caza y Huevos. Lote 3: Pescados, Mariscos y congelados varios. Lote 4: Frutas y Verduras.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15800000, 15811100, 15900000, 15500000, 15131120, 15119300, 15112000, 15110000, 15131130, 15100000, 15221000, 15896000, 15200000, 15250000, 15300000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 3 de julio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 259.794,52 euros. Importe total: 278.614,67 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- Lote 1: Euricar Europa, S.L. Lote 2: Carsana, S.L. Lote 3: Rotterdam II, S.A. Lote 4: Frutas Hermanos Ruiz Gómez, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 220.067,00 euros. Importe total: 235.874,69 euros.
Madrid, 21 de enero de 2011.- La Directora General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, P.D. (Resolución 7/11/2006), la Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, María José Monzón Mayo.