Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-34637

ZARAGOZA

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 27 de octubre de 2011, páginas 93881 a 93881 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2011-34637

TEXTO

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Zaragoza, anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 0000313/2009 referente a la concursada "Dibus Aragón, S.L.", don Laureano González Serrano, doña Rosa María Loren Peralta, "Dibus Inmuebles, S.L." por auto de fecha 5 de octubre de 2011 se ha acordado lo siguiente:

1. Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.

2. Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

3. Se declara extinguido el derecho de alimentos del concursado don Laureano González Serrano y doña Rosa María Loren Peralta con cargo a la masa activa.

4. Se declara disuelta la entidad "Dibus Aragón, S.L." y "Dibus Inmuebles, S.L." cesando en su función sus Administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

5. Fórmese la sección sexta de calificación del concurso, que se encabezará con testimonio de esta resolución y del auto de declaración del concurso. Hágase saber a los interesados que de conformidad con lo establecido en el art. 168 LC dentro de los diez días siguientes a la última publicación de esta resolución, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse y ser parte en la sección alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable. Dentro de los quince días siguientes al de expiración de los plazos para personación de los interesados, la administración concursal presentará al juez un informe razonado y documentado sobre los hechos relevantes para la calificación del concurso, con propuesta de resolución.

Zaragoza, 5 de octubre de 2011.- El/la Secretario/a Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid