Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-34188

Anuncio de don Simeón Ribelles Durá, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Valencia, con residencia en Valencia, sobre subasta notarial.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 24 de octubre de 2011, páginas 93306 a 93306 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-34188

TEXTO

Hago saber: Que en mi notaría, sita en Valencia, plaza Alfonso El Magnánimo, número 3, planta 2.ª, puerta 2.ª, se tramita la venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada: Urbana dos.-Vivienda en planta baja, tipo A, puerta número 2. Forma parte de la casa sita en Valencia, en la calle San Juan de la Peña, número 24. Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de Valencia, número 9, tomo 2.673, libro 423, folio 18, finca registral 28.909, inscripción 2.ª.

Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi notaría. La primera subasta el día 22 de noviembre de 2011, a las 10 horas, siendo el tipo base el de ciento cincuenta y ocho mil setecientos cuarenta y cinco euros y ochenta y tres céntimos (158.745,83 €); de no haber postor o si resultare fallida, la segunda subasta, el día 22 de diciembre de 2011, a las 10 horas, cuyo tipo será el 75 por 100 de la primera; en los mismos casos, la tercera subasta el día 23 de enero de 2012, a las 10 horas, sin sujeción a tipo; y si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor el día 30 de enero de 2012, a las 10 horas.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la notaría de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la notaría una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponda en la primera y segunda subasta y en la tercera un 20 por 100 del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Valencia, 13 de octubre de 2011.- El Notario del Ilustre Colegio Notarial de Valencia, con residencia en Valencia, Simeón Ribelles Durá.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid