- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Universidad Politécnica de Madrid.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Contratación.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Rectorado. Servicio de Contratación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Ramiro de Maeztu, número 7, 2.ª planta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid – 28040.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 91-336.61.09/10.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 91-336.60.13.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - secretaria.mesacontratacion@upm.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.upm.es/perfildelcontratante.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de nueve a catorce horas.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - SE-19/12 VL.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicio.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Servicio de limpieza en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía, de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2012-2013.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - No procede.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Veinticuatro meses, desde el 1º de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2013.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Si, duración máxima del contrato: 4 años.
 
          - g) Establecimiento de un acuerdo marco: 
 
          - No procede.
 
          - h) Sistema dinámico de adquisición: 
 
          - No procede.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 90919000-2.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - c) Subasta electrónica: 
 
          - No procede.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas: Total 50 puntos.
1) Precio: 50 puntos. 
Criterios cuantificados por juicio de valor: Total 50 puntos. 
2) Memoria en la que se desarrolle el alcance del servicio y conocimiento del mismo: 30 puntos. 3) Las mejoras que se consideren convenientes para una mejor calidad del servicio: 20 puntos.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 1.080.000 euros, IVA excluido.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 270.000 euros. Importe total: 318.600 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): 2.700 euros.  Definitiva (%): 5 por 100 del precio del contrato, IVA excluido.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - Grupo U; Subgrupo 1; Categoría C.
 
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - En su caso, Cláusula 8.3.4., del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - A las catorce horas del 16 de noviembre de 2011.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - En soporte de papel.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Ramiro de Maeztu, número 7, planta sótano 1, de nueve a catorce horas en días laborables, de lunes a viernes.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid - 28040.
 
              - 4) Dirección electrónica: 
 
              - No procede.
 
            
           
          - d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): 
 
          - No procede.
 
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No se autorizan.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Hasta el 28 de febrero de 2012.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Planta primera, Sala 2.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Calle Ramiro de Maeztu, número 7.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Madrid - 28040.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 2 de diciembre de 2011, a las diez horas.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Serán por cuenta del adjudicatario.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 6 de octubre de 2011.
 
    
        Madrid, 11 de octubre de 2011.- El Rector, Javier Uceda Antolín.