- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Diego Martínez Barrio, n.º 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955058362.
- 5) Telefax:
- 955057916.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de noviembre de 2011, hasta las trece horas.
- d) Número de expediente:
- 2011/0182 ( S-74557-SERV-1H).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Limpieza para la sede de la Delegación Provincia de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de Huelva y Dependencias anexas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Huelva.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses a partir de la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- 24 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- La económicamente más ventajosa teniendo en cuenta lo establecido en los Pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 369.656,56 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 218.097,38 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 1,categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de noviembre de 2011, a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
- 2) Domicilio:
- Avda. Diego Martínez Barrio, n.º 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071. Cuando las proposiciones se envíen por correo el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante télex, telegrama o fax del registro general n.º 955926777. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos diez días sin recibir la proposición, ésta no será admitida.
- e) Admisión de variantes:
- De conformidad con el PCAP.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- De conformidad con el PCAP, 3 meses a partir de la fecha de recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica.
- b) Dirección:
- Avda. Diego Martínez Barrio, n.º 10.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- d) Fecha y hora:
- Sobre n.º 2: 5 de noviembre de 2011. Sobre n.º 3: 21 de diciembre de 2011, a las 11:00 horas ambas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de septiembre de 2011.
Sevilla, 5 de octubre de 2011.- El Secretario General Técnico, Rafael Martín de Agar y Valverde.