- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de las Artes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Departamento de Régimen Interior.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica. Departamento de Régimen Interior.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán número 1, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 5881023.
- 5) Telefax:
- 91 5880999.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de octubre de 2011.
- d) Número de expediente:
- 300201101438
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza del edificio Conde Duque.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sin división por lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Conde Duque, 9 y 11.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28015.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, hasta un máximo de 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8 "Servicios de limpieza de edificios".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios: Propuesta organizativa y planificación de los trabajos de limpieza: hasta 25 puntos. Propuesta de gestión de residuos: hasta 10 puntos. Medidas de prevención de riesgos laborales y control de calidad: hasta 10 puntos. Dos encargados de grupo o edificio sin coste: hasta 20 puntos. Bolsa de horas sin coste: hasta 20 puntos. Precio de la oferta, IVA excluido: hasta 10 puntos. Utilización en todos los puestos de carros de limpieza con separadores de residuos: hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.217.395,94 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 608.697,97 euros. Importe total: 718.263,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría d).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea: Detallada en la cláusula 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 27 de octubre de 2011, a las 14,00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de las Artes.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobres criterios no valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Oficinas del Área de Gobierno de las Artes, calle Montalbán, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- d) Fecha y hora:
- El 3 de noviembre de 2011, a las 13,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de septiembre de 2011.
Madrid, 4 de octubre de 2011.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de las Artes, P.D. El Jefe del Servicio de Régimen Jurídico y Contratación, Juan María Borreguero Pérez.