- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
- c) Número de expediente:
- 2 0814 2010 0226.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza Base General Alemán Ramírez.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911000 (Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 106.280,95 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 106.280,95 euros. Importe total: 111.595,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de diciembre de 2010.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de diciembre de 2010.
- c) Contratista:
- Coromar de Tenerife, S.L.L.
- d) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 104.360,86. euros. Importe total: 109.578,90. euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de mesa de contratación/negociación.
Santa Cruz de Tenerife, 29 de diciembre de 2010.- Jefe de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de.