Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-3190

Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudica el contrato de servicios para el mantenimiento y administración de la plataforma multicanal de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 26, de 31 de enero de 2011, páginas 8695 a 8695 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-3190

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
c) Número de expediente:
C0207 2010 202 (contrato número 0022010CT00005565).
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bcn.cat.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios para el mantenimiento y administración de la plataforma multicanal de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Barcelona.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72200000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 384745,76 euros. Importe total: 454000,00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
7 de octubre de 2010.
b) Contratista:
Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, SAU.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 354962,13 euros. Importe total: 418855,31 euros.

Barcelona, 26 de enero de 2011.- La Secretaria delegada del Instituto Municipal de Informática de Barcelona, M.ª Teresa Saumoy Castro.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
241 Telecomunicaciones,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid