- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. H.R.U. Carlos Haya de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa. Málaga.
- c) Número de expediente:
- CCA. +IK5GI9 (2011/070852).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material genérico de punción: guías, introductores y dilatadores.
- c) Lote:
- Desierto: 4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 263.888,03 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de junio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de julio de 2011.
- c) Contratista:
- Lexel, S.L.; Terumo Europe España, S.L.; Amplatzer Medical España, S.L.; Johnson & Johnson, S.A.; Bard de España, S.A. (Soc. Unipersonal); Boston Scientific Ibérica, S.A.; Teleflex Medical, S.A. y ST. Jude Medical, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 256.730,78 euros.
Sevilla, 27 de septiembre de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, P.A. la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.
ANEXO
Para consulta de importe por empresa, visitar la Página Web del Perfil del contratante (Ref.: 2011-7792, 27/09/2011).