Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-31417

Anuncio de la notaría de Ángel Luis Torres Serrano sobre subasta en procedimiento extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 1 de octubre de 2011, páginas 89422 a 89423 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-31417

TEXTO

Yo, Ángel Luis Torres Serrano, Notario del Ilustre Colegio de Asturias, con residencia en Gijón, con despacho en la Plaza del Seis de Agosto, 6, 1.º, de Gijón, Principado de Asturias.

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número 1.885 de Protocolo, del año en curso, de la siguiente finca:

Vivienda número setenta y nueve o piso décimo tercero, sita en la planta décima cuarta del portal actualmente señalado con el número veintidós (antes diez) de un edificio en Gijón, señalado con los números veinte y veintidós (antes ocho y diez) de orden de población de la calle Doctor Aquilino Hurlé. Ocupa una superficie construida aproximada de ciento diecinueve metros cuadrados, y útil de noventa y cinco metros veinte decímetros cuadrados, aproximadamente. Mirando desde la calle Emilio Tuya, linda: por su frente, con esa calle; fondo, rellano, escalera y zona de cubierta de la planta duodécima del edificio; derecha, escalera, rellano y hueco de la misma y dicha zona de cubierta; e, izquierda, escalera, rellano y hueco de la misma, hueco de ascensor y la expresada zona de cubierta.

Cuota de participación.—Le corresponde una cuota de participación, en relación con el valor total del inmueble, de Un entero cincuenta y cinco centésimas por ciento.

Referencia catastral. 6142401TP8264S0076QK.

Inscripción.-Inscrito en el Registro de la Propiedad Número Cinco de los de Gijón, en el Tomo 2.694 del Archivo, Libro 529 de la Sección 2.ª, folio 217, finca número 24.060, inscripción 2.ª, practicada con fecha doce de febrero del año dos mil nueve.

Se señala la primera subasta para el día dos de noviembre de dos mil once, a las diez horas; la segunda, en su caso, para el día dos de diciembre de dos mil once, a las diez horas; y la tercera, en el suyo, para el día tres de enero de dos mil doce, a las diez horas.

Todas las subastas se celebrarán en mi despacho, anteriormente referido, sito en la Plaza del Seis de Agosto, 6, 1.º, de Gijón, Principado de Asturias.

El tipo para la primera subasta es de ciento cincuenta mil euros (150.000,00 €); para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; y la tercera se hará sin sujeción a tipo. No se aceptarán posturas inferiores a dichos tipos.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en mi Notaría, en horario de oficina (de 9.30 a 14,30 horas, de lunes a viernes); se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar previamente en mi Notaría, en el domicilio anteriormente indicado una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, o el veinte por ciento del tipo de la segunda para tomar parte en la tercera subasta.

Gijón, 26 de septiembre de 2011.- El Notario.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid