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Documento BOE-B-2011-31391

Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se hace pública la contratación, mediante procedimiento abierto, del arrendamiento sin opción de compra de un vehículo contra incendios, denominado Auto Bomba Rural Pesada (BRP), debidamente equipado y con destino al Servicio de bomberos del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 1 de octubre de 2011, páginas 89377 a 89378 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-31391

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Mayor, núm. 56, entresuelo.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001.
4) Teléfono:
964.722.749.
5) Telefax:
964.261.163.
6) Correo electrónico:
comprasysuministros@castello.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.castello.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25 de octubre de 2011, a las 13 horas.
d) Número de expediente:
15.C.11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento sin opción de compra de un vehículo contra incendios, denominado Auto Bomba Rural Pesada (BRP), debidamente equipado y con destino al Servicio de bomberos del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias del Servicio de Bomberos.
2) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34114000-9 "Vehículos especiales".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1. Valoración económica: hasta un máximo de 35 puntos. 2. Mejoras propuestas: hasta un máximo de 25 puntos. 3. Valoración Técnica: hasta un máximo de 22 puntos. 4. Valoración de Garantías: hasta un máximo de 10 puntos. 5. Plazo de entrega: hasta un máximo de 5 puntos. 6. Valoración de Formación: hasta un máximo de 3 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
519.307,20 euros, más 93.475,30 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 519.307,20 euros. Importe total: 612.782,5 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige garantía provisional, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 91.1 de la LCSP.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 10.ª del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de octubre de 2011, a las 13 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General y registros de las Juntas de Distrito del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
2) Domicilio:
Registro General; Plaza Mayor, núm. 1; Distrito Norte, Plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este, Avenida Hermanos Bou, núm. 27; Distrito Oeste, Plaza de España, s/n (antigua estación de RENFE); Distrito Centro, Plaza Mayor, núm. 1; Distrito Marítimo, Paseo Buenavista, núm. 28.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana 12001-12004-12006-12003-12002-12100.
4) Dirección electrónica:
comprasysuministros@castello.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación del contrato que deberá recaer en el plazo máximo de dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones. De no procederse la adjudicación dentro de dicho plazo, los licitadores tendrán derecho a retirar su proposición.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación, con carácter permanente del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 15 de junio de 2011).
b) Dirección:
Pza. Mayor, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001.
d) Fecha y hora:
Primer Martes hábil siguiente al día en que termine el plazo de presentación de ofertas, a partir de las 10:00 horas (acto no público).
10. Gastos de publicidad:
A cuenta y cargo del adjudicatario (cláusula 15.ª del PCA).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de septiembre de 2011.

Castellón de la Plana, 16 de septiembre de 2011.- Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación, Pilar Simó Serra.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
002 Arrendamiento, 346 Vehículos,

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