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Documento BOE-B-2011-31377

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro para la adecuación y equipamiento del Centro de Proceso de Datos del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, financiado en su totalidad por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2007/2013. Expediente CCA. +--FSJV.

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 1 de octubre de 2011, páginas 89359 a 89360 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-31377

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta del Mar, Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1.b).
2) Domicilio:
Recinto interior Zona Franca, Avda. de Europa, Edificio Atlas, módulos 12 y 13.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11011.
4) Teléfono:
856 90 46 03.
5) Telefax:
856 90 46 06.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntade andalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +--FSJV.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro para la adecuación y equipamiento del Centro de Proceso de Datos del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, financiado en su totalidad por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2007/2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 508.474,58 euros. Importe total: 600.000,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de octubre de 2011 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1.a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Ana de Viya, 21.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11009.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En las dependencias que se indique en el Tablón de Anuncios del Hospital.
b) Dirección:
Avda. Ana de Viya, 21.
c) Localidad y código postal:
Cádiz, 11009.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios del Hospital con, al menos, 48 horas de antelación, así como será notificado mediante fax a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de septiembre de 2011.
12. Otras informaciones:
Anuncio de información previa: S-141, de 26 de julio de 2011.

Sevilla, 28 de septiembre de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,

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