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Documento BOE-B-2011-31350

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia convocatoria por procedimiento abierto n.º 38/2012/04 la contratación del servicio de gestión integral del archivo y almacén para el año 2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 1 de octubre de 2011, páginas 89320 a 89321 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2011-31350

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial de Santa Cruz de Tenerife.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
Avda. José Manuel Guimerá, 8.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38003.
4) Teléfono:
922601416
5) Telefax:
922601420
6) Correo electrónico:
tenerife.secretaria.tgss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de octubre de 2011.
d) Número de expediente:
38/2014/04.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación del servicio de tratamiento y gestión integral del archivo-almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social ubicado Santa Cruz de Tenerife, por el período comprendido del 1 de enero a 31 de diciembre de 2012.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ La Rabasa, Polígono Industrial Costa Sur.
2) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38009.
e) Plazo de ejecución/entrega:
De 1 de enero a 31 de diciembre de 2012.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63120000-6 Almacén; 79560000 Archivo.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económica más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en el pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
274.200,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 274.200,00 euros. Importe total: 287.910,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Archivo: grupo L, subgrupo 1, categoría B. Almacén: grupo U, subgrupo 3, categoría B. Mensajería/valija: grupo R, subgrupo 9, categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las especificadas en los pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 14:00, hora insular, del 28 de octubre de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
Avd. Jose Manuel Guimerá, 8.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38003.
4) Dirección electrónica:
www.seg-social.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Oferta económica, sobre 1.
b) Dirección:
Avda. Jose Manuel Guimerá, 8.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha y hora:
15/11/2011 a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de septiembre de 2011.

Santa Cruz de Tenerife, 19 de septiembre de 2011.- El Director Provincial.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
201 Actividades administrativas, 234 Servicios documentales,

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