Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-31016

Anuncio de la notaría de D. Miguel Mestanza Iturmendi, con residencia en Madrid sobre subasta extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 234, de 28 de septiembre de 2011, páginas 88884 a 88884 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-31016

TEXTO

Don Miguel Mestanza Iturmendi, Notario de Madrid, y de su Ilustre Colegio, con despacho profesional en Madrid, calle Almagro, número 31.

Hago saber: Que en mi Notaría, sita en Madrid, calle Almagro, número 31, se tramita venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Urbana.-Número 4.-Vivienda primero derecha o letra C, situada en la planta primera de la casa en Madrid, calle de Rodríguez de Vega, número 3.

Tiene una superficie útil de cuarenta metros cincuenta y nueve decímetros cuadrados.

Consta de vestíbulo, comedor, dos dormitorios, cocina y cuarto de aseo.

Linda: Al frente, escalera y patio central de luces y piso izquierda de esta misma planta; derecha, entrando, patio central de luces y patio al fondo de la finca; izquierda, calle de Rodríguez Vega, y al fondo, finca de Ángel Ibáñez.

Cuota.-11,87 por ciento.

Inscripción.-En el Registro de la Propiedad número cincuenta y tres de los de Madrid, al tomo 2686, libro 2686, folio 189, finca número 6.548. inscripción 7.ª

La subasta tendrá lugar en mi Notaría. La primera subasta el día 10 de noviembre de 2011, a las 12 horas, siendo el tipo base el de doscientos treinta y cinco mil seiscientos noventa euros con cincuenta y seis céntimos de euro (235.690,56 €); de no haber postor o si resultare fallida, la segunda subasta tendrá lugar el día 5 de diciembre de 2011, a las 12 horas, cuyo tipo será el 75 por ciento de la primera; en los mismos casos, la tercera subasta se celebrará el día 30 de diciembre, a las 12 horas, sin sujeción a tipo.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de 10 a 13 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría una cantidad equivalente al 30 por ciento del tipo que corresponda en la primera y segunda subastas y en la tercera de un 20 por ciento del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Madrid, 12 de septiembre de 2011.- D. Miguel Mestanza Iturmendi, Notario de Madrid.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid