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Documento BOE-B-2011-30824

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "suministro de sala de hemodinámica digital en Hospital de Cruces (OS66)".

Publicado en:
«BOE» núm. 232, de 27 de septiembre de 2011, páginas 88595 a 88596 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2011-30824

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
Calle Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006276
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11/10/2011.
d) Número de expediente:
G/130/20/0/1378/O661/0000/082011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de sala de hemodinámica digital en Hospital de Cruces .
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, uno.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Álava, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Antes del 31/12/2012/, treinta días naturales.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Características técnicas: 34 puntos; 2. Prestaciones adicionales/mejoras técnicas: 6 puntos; 3. Precio: 40 puntos; 4. Garantías: 12 puntos; 5. Servicio técnico/asistencia técnica: 8 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 860.000,00 (sin IVA). Importe total: 939.800,00 (con IVA).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): Si/5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18/10/2011 a 13:30.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Organización Central.
2) Domicilio:
Calle Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratación.info o www.euskadi.net/contratación.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura económica y apertura técnica.
b) Dirección:
Calle Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Apertura técnica 26/10/2011, a 10:00 y apertura económica 17/11/2011, a 11:00.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
08/09/2011.
12. Otras informaciones:
El plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta es de dos meses a partir de la apertura de oferta económica. Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares. El presupuesto correspondiente al equipamiento es de 750 000,00 euros (IVA excluido). El presupuesto correpondiente a la obra de adecuación es de 110 000,00 euros (IVA excluido).

Vitoria-Gasteiz, 13 de septiembre de 2011.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,

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