- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Justicia y Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Justicia y Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- 46010 Valencia.
- 4) Teléfono:
- 96 342 87 23.
- 5) Telefax:
- 96 342 49 82.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de octubre de 2011.
- d) Número de expediente:
- CNMY11/06-6/77.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento del Centro de Atención a Personas Dependientes Gran Vía de Castellón.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 10 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Castellón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 45 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 555.797 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 555.797 euros. Importe total: 655.840,34 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe del lote o lotes adjudicados.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la Solvencia económica y financiera, y técnica o profesional conforme a lo dispuesto en el apartado I) del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de octubre de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Justicia y Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- 46010 Valencia.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 mes.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura del sobre 2 se efectuará en el lugar y día indicados:
- b) Dirección:
- Paseo Alameda, 16.
- c) Localidad y código postal:
- 46010 Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 28 de octubre de 2011.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad correrán a cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de septiembre de 2011.
Valencia, 8 de septiembre de 2011.- El subsecretario, p.d. (DOGV. Núm 5967 de 04/03/2009), Carlos Alberto Precioso Estiguín.