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Documento BOE-B-2011-30430

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto PA 5/2012 RI para la adjudicación del servicio de manipulación y almacenaje de mobiliario, paquetería y otros enseres de la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 24 de septiembre de 2011, páginas 88070 a 88071 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2011-30430

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial, Sección Régimen Interior, Archivo y Almacén.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial, Sección de Régimen Interior, Almacén y Archivo.
2) Domicilio:
C/ Aragó, 273-275, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
4) Teléfono:
93 496 22 27.
5) Telefax:
93 496 22 66.
6) Correo electrónico:
Barcelona.direccionprovincial@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
PA 5/2012 RI.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Procedimiento abierto.
b) Descripción:
Servicio de manipulación y almacenaje de mobiliario, paquetería y otros enseres de la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Aragó, 273-275.
2) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2012.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63100000–0 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento). Cpa 52 (Servicios de almacenamiento y auxiliares de transporte).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según cláusula 8 del Anexo al pliego tipo de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
115.254,24 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 115.254,24 euros. Importe total: 136.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R, subgrupo 01, categoría A grupo U, subgrupo 03, categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las especificadas en los Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo finalizará a las catorce horas del décimo sexto día contado a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Anexo al Pliego de Tipo Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
C/ Aragó, 273-275, Planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona , 08007.
e) Admisión de variantes:
Lo especificado en los pliegos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Oferta técnica (sobre 2) y Oferta económica (sobre 3).
b) Dirección:
C/ Aragó, 273-275.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
d) Fecha y hora:
28 de octubre de 2011, a las 12:00 horas, en la sala de subastas, sótano 1.
10. Gastos de publicidad:
Aproximadamente 2.000,00 euros, a cargo del adjudicatario.

Barcelona, 15 de septiembre de 2011.- El Director Provincial.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
230 Mensajería y correspondencia, 242 Transportes,

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