- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcañiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Pza. España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcañiz. 44600.
- 4) Teléfono:
- 978 870565.
- 5) Telefax:
- 978 870033.
- 6) Correo electrónico:
- sarnas@alcaniz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www..alcaniz.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24/10/2011.
- d) Número de expediente:
- 266/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza y lavandería diversas dependencias municipales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Alcañiz. 44600.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Prórroga del contrato de forma anual por mutuo acuerdo hasta completar 4 años en total.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Oferta económicamente más ventajosa.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.- Mejor oferta económica. Se valorará de 0 a 51 puntos. 2.- Mejoras tecnológicas y técnicas generales, bolsa de horas de trabajo, trabajos de limpieza especiales. Se valorará de 0 a 20 puntos, 3.- Proposición y organización de medios materiales. Se valorará de 0 a 10 puntos, 4.- Proposición y organización del personal asignado. Se valorará de 0 a 9 puntos, 5.- Presentación adecuada y coherencia de los cálculos económicos. Se valorará de 0 a 5 puntos, 6.- Proposición de métodos y ejecución técnica prevista. Se valorará de 0 a 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.423.728,82 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 296.610,17 euros/año, IVA excluido.. Importe total: 350.000 euros, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% precio de adjudicación excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U Servicios Generales, Subgrupo 1, Servicios de limpieza en general, Categoría B.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24/10/2011.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Alcañiz.
- 2) Domicilio:
- Pza. España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcañiz (Teruel).
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Comisiones del Excmo. Ayuntamiento de Alcañiz.
- b) Dirección:
- Pza. España, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Alcañiz.
- d) Fecha y hora:
- 31/10/2011. Hora: 14,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los gastos de plublicación no excederá de 2.000 euros y serán de cuenta del contratista.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 02/09/2011.
Alcañiz, 2 de septiembre de 2011.- El Alcalde-Presidente.