- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros. Sección de Compras.
- c) Número de expediente:
- 2011-0-003.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.salud.jcyl.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material desechable para hemodinámica.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado de 9 de febrero de 2011, Diario Oficial de la Unión Europea de 25 de enero de 2011 y Boletín Oficial de Castilla y León de 17 de febrero de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.218.495,00 euros. Importe total: 1.315.974,60 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de julio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de agosto de 2011.
- c) Contratista:
- Abbott Laboratories, Sociedad Anónima, Air-Clin, Sociedad Anónima, Biomed, Sociedad Anónima, Boston Scientific Ibérica, Sociedad Anónima, Cook España, Sociedad Anónima, Izasa Hospital, Sociedad Anónima, Johnson & Johnson Sociedad Anónima, Leleman, Sociedad Anónima, Medtronic Ibérica, Sociedad Anónima, Merce V. Electromedicina, Sociedad Limitada, Movaco, Sociedad Anónima, Palex Medical, Sociedad Anónima, St Jude Medical España,Sociedad Anónima, Terumo Europe España, Sociedad Limitada, World Médica, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 766.279,16 euros. Importe total: 827.581,50 euros.
Valladolid, 31 de agosto de 2011.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud (P.D. Resolución de 27 de enero de 2009, Boletín Oficial de Castilla y León número 28, de 11 de febrero de 2009. Carlos Fernández Rodríguez.