- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
- c) Número de expediente:
- C03/004/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de un sistema de información variable y sensorización en la Variante Sur Metropolitana AP-8 y Autopista A-8 de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Envío al Diario Oficial de la Unión Europea el 23 de julio de 2010, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 183, de fecha 29 de julio de 2010 y en el Boletín Oficial del País Vasco número 157, de fecha 17 de agosto de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 2.498.264,59 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 14 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- Ipar Acisa, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.471.977,08 euros
Vitoria-Gasteiz, 16 de septiembre de 2011.- El Director de Patrimonio y Contratación, Ignacio Alday Ruiz.