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Documento BOE-B-2011-30067

Resolución de la Diputación de Sevilla por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro compuesto por varios tipos de contenedores para la recogida selectiva de residuos urbanos de la Provincia de Sevilla. FEDER.

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 21 de septiembre de 2011, páginas 87547 a 87548 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-30067

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Hacienda.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratción.
2) Domicilio:
Menedez y Pelayo, nº 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41017.
4) Teléfono:
954552417-954550069 (Feder).
5) Telefax:
954550861
6) Correo electrónico:
jome75@dipusevilla.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipusevilla.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de octubre de 2011, a las 13:00 horas.
d) Número de expediente:
253/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro compuesto por varios tipos de contenedores para la recogida de residuos urbanos en la provincia de Sevilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 5 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las cuatro zonas descritas en el Anexo: Vega Alta-Media y Écija. Campiña y Bajo Guadalquivir. Sierra Norte. Sierra Sur-Suroeste.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un solo criterio. El precio ofertado más bajo para cada uno de los 5 lotes.
4. Valor estimado del contrato:
268742 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido Excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 268742 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido Excluido). Importe total: 317115.56 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido Incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de Adjudicación por Lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo señalado en el punto 4 del Anexo I al Pliego de Claúsulas Administrativas Tipo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de Octubre de 2011, a las 13: horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Diputación de Sevilla.
2) Domicilio:
Avenida Menéndez y Pelayo nº 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41017.
4) Dirección electrónica:
www.dipusevilla.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre A (Documentación Administrativa).
b) Dirección:
Avenida Menéndez y Pelayo nº 32.
c) Localidad y código postal:
Sevilla. 41017.
d) Fecha y hora:
26 de Octubre de 2011, a las 12:00 en acto Público.
10. Gastos de publicidad:
Hasta un importe máximo de 1200 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de Septiembre de 2011.
12. Otras informaciones:
Esta actuación está incluida en el marco de los Proyectos FEDER de Desarrollo Local y Urbano de la Provincia de Sevilla, cofinanciados en un 70% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Eje 5 de "Desarrollo Sostenible Urbano y Local" del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía y por la Exceletísima Diputación Provincial de Sevilla.

Sevilla, 13 de septiembre de 2011.- El Secretario General, Fernando Fernández-Figueroa Guerrero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 330 Material para envasado,
Observaciones:
Varios lotes.

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