- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Hacienda.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratción.
- 2) Domicilio:
- Menedez y Pelayo, nº 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41017.
- 4) Teléfono:
- 954552417-954550069 (Feder).
- 5) Telefax:
- 954550861
- 6) Correo electrónico:
- jome75@dipusevilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipusevilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de octubre de 2011, a las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 253/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro compuesto por varios tipos de contenedores para la recogida de residuos urbanos en la provincia de Sevilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 5 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las cuatro zonas descritas en el Anexo: Vega Alta-Media y Écija. Campiña y Bajo Guadalquivir. Sierra Norte. Sierra Sur-Suroeste.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un solo criterio. El precio ofertado más bajo para cada uno de los 5 lotes.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 268742 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido Excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 268742 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido Excluido). Importe total: 317115.56 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido Incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de Adjudicación por Lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo señalado en el punto 4 del Anexo I al Pliego de Claúsulas Administrativas Tipo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de Octubre de 2011, a las 13: horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Diputación de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avenida Menéndez y Pelayo nº 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41017.
- 4) Dirección electrónica:
- www.dipusevilla.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre A (Documentación Administrativa).
- b) Dirección:
- Avenida Menéndez y Pelayo nº 32.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41017.
- d) Fecha y hora:
- 26 de Octubre de 2011, a las 12:00 en acto Público.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un importe máximo de 1200 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de Septiembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Esta actuación está incluida en el marco de los Proyectos FEDER de Desarrollo Local y Urbano de la Provincia de Sevilla, cofinanciados en un 70% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Eje 5 de "Desarrollo Sostenible Urbano y Local" del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía y por la Exceletísima Diputación Provincial de Sevilla.
Sevilla, 13 de septiembre de 2011.- El Secretario General, Fernando Fernández-Figueroa Guerrero.