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Documento BOE-B-2011-30044

Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, de material de repuesto para vehículos blindados.

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 21 de septiembre de 2011, páginas 87501 a 87502 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2011-30044

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Asuntos Económicos-Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos-Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Carretera de Palma del Río, Km 6.500 (Cuartel de San Fernando).
3) Localidad y código postal:
El Higuerón (Córdoba), 14193.
4) Teléfono:
957329390
5) Telefax:
957323417
6) Correo electrónico:
org_contrat_pcmvr2@et.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las doce horas del día hábil anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
2 0216 2011 0111 (ME-118/11-L).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de repuestos para vehículos blindados RG31Mk5E.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Los relacionados en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Carretera de Palma del Río, Km 6.500 (Cuartel de San Fernando).
2) Localidad y código postal:
El Higuerón (Córdoba), 14193.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 184.661,02 euros. Importe total: 217.900,00 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las doce horas del décimo sexto día hábil, contado a partir del siguiente a la publicación (caso de coincidir con sábado o domingo, se entenderá el lunes siguiente, y de ser festivo el primer día laborable).
b) Modalidad de presentación:
La indicada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos-Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Carretera de Palma del Río, Km 6.500 (Cuartel de San Fernando).
3) Localidad y código postal:
El Higuerón (Córdoba), 14193.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2.
b) Dirección:
Sección de Asuntos Económicos-Negociado de Contratación.
c) Localidad y código postal:
El Higuerón (Córdoba), 14193.
d) Fecha y hora:
Se notificará a las empresas interesadas en participar en el procedimiento y se publicará en el tablón de anuncios del Centro.
10. Gastos de publicidad:
De cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
La documentación de participación e información será solicitada con antelación suficiente, vía fax, correo o correo electrónico, a las direcciones indicadas anteriormente.

Córdoba, 13 de septiembre de 2011.- El Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 342 Repuestos,

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