- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Trabajo e Inmigración.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid.
- c) Número de expediente:
- P.A. 11/01.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio urgente de reparto de correspondencia en mano y envío de paquetería (servicio nacional y local) de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid, durante los ejercicios 2011 y 2012.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64120000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOCE y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Septiembre-2010 y 14/09/2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 120.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 120.000,00 euros. Importe total: 141.600,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19/11/2010.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15/12/2010.
- c) Contratista:
- Gestión, Transporte y Distribución Mensajeros, S.L. (G.T.D.).
- d) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 120.000,00. euros. Importe total: 141.600,00. euros.
Madrid, 21 de enero de 2011.- El Director Provincial, Rodrigo Mares Ramírez (Resolución 21 de enero de 2010).