Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-29325

Anuncio de la Notaría de doña María Dos Anjos González, Notaria del Ilustre Colegio de Cataluña con residencia en Blanes de la registral 18.609 de Blanes, sobre subasta pública notarial.

Publicado en:
«BOE» núm. 222, de 15 de septiembre de 2011, páginas 86524 a 86525 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-29325

TEXTO

María Dos Anjos González, Notaria del Ilustre Colegio de Cataluña, con residencia en Blanes,

Hago saber: Como consecuencia del procedimiento de ejecución extrajudicial de hipoteca por préstamo a favor de Banco Español de Crédito, S.A. seguido en esta Notaría con el número provisional de expediente dos mil ciento cuarenta y uno (2.141), del año en curso y transcurridos treinta días desde que tuvo lugar el requerimiento de pago y las notificaciones previstas en el artículo 236-f.1. del Reglamento Hipotecario, por medio de la presente se anuncia subasta pública notarial, comunicando lo siguiente:

1º.- Finca objeto de la subasta.

Urbana.- Finca especial número cuatro.- Vivienda puerta tercera, piso primero, escalera A, en la calle Antonio Machado, número ocho, hoy catorce, de Blanes tipo B, tiene una superficie útil aproximada de sesenta y siete metros cuadrados, se compone de recibidor, tres habitaciones, comedor, cocina, trastero, baño, lavadero, paso y terrazas. Linda: Al Norte, con caja de escalera, patio de luces y vivienda puerta cuarta; Sur, con escalera número seis de la calle Antonio Machado; Este, con caja de escalera, patio de luces u vivienda puerta segunda; y Oeste, mediante terraza, con vuelo a la calle Antonio Machado.

Cuota de participación del edificio: Dos enteros, diecisiete mil doscientas veintinueve cienmilésimas por ciento.

Cuota de participación de la escalera: Cuatro enteros tres mil doscientas cincuenta y ocho diezmilésimas por ciento.

Dicha descripción resulta de su inscripción 6.ª, la cual, de forma literal acompaña mediante fotocopia de orden 1, en la certificación expedida por la registradora de Blanes doña Marta Valls Teixidó el uno de junio de dos mil once con número de certificado 287/2011.

Registro.- Finca 18609 del Registro de Blanes. Inscrita a día de hoy en el tomo 3.364, libro 854, folio 173.

Referencia catastral:1748801DG8114N0004ZM.

2º.- Lugar de la celebración.

Local de la Notaría a mi cargo, sito en la calle Pere Roure, 16, Segunda planta, Blanes (Gerona).Teléfono 972 348080.

3º.- Fecha de celebración.

La primera subasta tendrá lugar a las 17 horas del día 28 de septiembre de 2011; la segunda, en su caso, a las 17 horas del día 26 de octubre de 2011; y, la tercera, si ha lugar, a las 17 horas del día 14 de diciembre de 2011.

4º.- Tipo de las subastas.

El tipo que servirá de base para la primera subasta se fija en la suma de trescientos setenta y nueve mil quinientos euros (379.500,00 euros); para la segunda subasta, en su caso, el tipo será el setenta y cinco por ciento de la cantidad señalada para la primera; y, la tercera subasta, si ha lugar a ella, se celebrará sin sujeción a tipo.

5º.- Documentación.

La documentación y la certificación del Registro de la Propiedad a que se refieren los artículos 236.a y 236.b del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la propia Notaría, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación.

6º.- Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

7º.- Para el caso de que resultare infructuosa la notificación prevista en el artículo 236-d.1. del Reglamento Hipotecario, a la persona a cuyo favor esté practicada la última inscripción de dominio sobre la finca objeto de la subasta y a los titulares de cargas, gravámenes y asientos posteriores a la hipoteca que se ejecuta, y, en su caso, al hipotecante no deudor, al fiador, al arrendatario de la finca hipotecada y a cualquier otra persona que se crea con interés legítimo a intervenir en el procedimiento, en virtud de lo dispuesto en el párrafo segundo del artículo 236-d.2 del Reglamento Hipotecario, sirva el presente para notificarles:

Que pueden intervenir, si les conviene, en la subasta o satisfacer antes del remate el importe del crédito y de los intereses y gastos en la parte asegurada con la hipoteca.

Del lugar, día y hora fijados para la celebración de aquella.

Blanes, 28 de julio de 2008.- María Dos Anjos González. Notaria de Blanes.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Se corrige texto y apertura por anuncio núm. 69455 (BOE núm. 229, de 23 de septiembre de 2011).
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid