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Documento BOE-B-2011-29175

Resolución de 6 de septiembre de 2011 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro a adjudicar por procedimiento abierto mediante criterio precio titulado: "Adquisición de productos de fluidoterapia para irrigación para el Hospital Universitario Infanta Leonor" (5 lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 14 de septiembre de 2011, páginas 86317 a 86318 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2011-29175

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión–Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Infanta Leonor (Dirección de Gestión–Unidad de Contratación).
2) Domicilio:
C/ Gran Vía del Este, 80.
3) Localidad y código postal:
Madrid – 28031.
4) Teléfono:
91 191 80 66 - 91 191 89 15.
5) Telefax:
91 191 90 91.
6) Correo electrónico:
dirgest.hvll@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de octubre de 2011.
d) Número de expediente:
18/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
La adquisición de fluidoterapia para irrigación, cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí (5 lotes). Ver anexo X del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En la Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor). C/ Gran Vía del Este, 80.
2) Localidad y código postal:
Madrid. 28031.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
24312120-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto mediante el criterio precio.
d) Criterios de adjudicación:
El precio.
4. Valor estimado del contrato:
250.815,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 167.210,00 euros. Importe total: 180.586,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo 1, punto 5).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 21 de octubre de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Según lo indicado en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Hospital Universitario Infanta Leonor.
2) Domicilio:
C/ Gran Vía del Este, 80.
3) Localidad y código postal:
Madrid – 28031.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Hospital Universitario Infanta Leonor.
b) Dirección:
C/ Gran Vía del Este, 80.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28031.
d) Fecha y hora:
4 de noviembre de 2011, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los que resulten de la publicación de anuncios en los diarios oficiales, cuyo importe se estima en 4.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de septiembre de 2011.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen. Hágase público para general conocimiento.

Madrid, 6 de septiembre de 2011.- El Director Gerente de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, Manuel Carrascosa Bernáldez (Director Médico de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, en ejercicio temporal de funciones, nombramiento del Consejo de Administración del Servicio Madrileño de Salud de 21/07/11).

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Varios lotes.

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