- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Régimen Interior y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- VP2011/16R.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de control del mantenimiento de las instalaciones, coordinación en seguridad y salud laboral, así como la elaboración de los proyectos de instalaciones necesarios en las obras de reformas y modificaciones en diferentes edificios del Departamento.
- c) Lote:
- Lotes 1 y 2.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71300000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 508.201,28.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 254.100,64 euros. Importe total: 299.838,76 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de marzo de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26 de julio de 2011.
- c) Contratista:
- Investigación y Control de Calidad, S.A. (lote 1) - G.O.C. (lote 2).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 78.749,26 (lote 1) - 100.868,23 (lote 2). Importe total: 92.924,13 (lote 1) - 119.024,51 ( lote 2).
Madrid, 2 de septiembre de 2011.- El Presidente de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar.