- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Ingeniería y Logística.
- 2) Domicilio:
- Calle Severo Ochoa, 28.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29590.
- 4) Teléfono:
- 951042200
- 5) Telefax:
- 951042201
- 6) Correo electrónico:
- scentral@epes.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de octubre de 2011 - 13:00.
- d) Número de expediente:
- 1009/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición y puesta en funcionamiento de la infraestructura necesaria para la historia clínica digital en movilidad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Principal lugar de entrega Málaga.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2011: El suministro del conjunto de equipos que componen la infraestructura necesaria para la historia clínica digital en movilidad se realizará y estará disponible en los almacenes de EPES en el plazo de 1 mes, contado desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato.
2012: La instalación, configuración y puesta en servicio de la infraestructura necesaria para la historia clínica digital en movilidad estará finalizada con fecha límite del día 31.01.2012.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30210000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Propuesta técnica: Cuarenta puntos. Precio: Veinte puntos. Incremento de unidades: Quince puntos. Tiempo de garantía: Seis puntos. Formación al personal de EPES en los sistemas ofertados: Cinco puntos. Acreditaciones de calidad: Cinco puntos. Condiciones de garantía: Cinco puntos. Mejoras: Cuatro puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 258.208,48 euros, excluido IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 215.173,73 euros, el presupuesto se distribuye en las siguientes anualidades: 2011: 183.770,74 euros. 2012: 31.402,99 euros. Importe total: 253.905,00 euros, el presupuesto se distribuye en las siguientes anualidades: 2011:216.849,47 euros. 2012:37.055,53 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100, del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica: Se acreditará por alguno de los medios que se señalan a continuación: - Declaración apropiada de una entidad financiera; Las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o en el Registro oficial que corresponda. Los empresarios no obligados a presentar las cuentas en Registros oficiales podrán aportar, como medio alternativo de acreditación, los libros de contabilidad debidamente legalizados. Solvencia Técnica: Se acreditará por alguno de los medios que se señalan a continuación: a) Relación de los principales suministros efectuados durante los 3 últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; b) Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad; c) Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa; d) Control efectuado por la entidad del sector público contratante o, en su nombre, por un organismo oficial competente del Estado en el cual el empresario está establecido, siempre que medie acuerdo de dicho organismo, cuando los productos a suministrar sean complejos o cuando, excepcionalmente, deban responder a un fin particular. Este control versará sobre la capacidad de producción del empresario y, si fuera necesario, sobre los medios de estudio e investigación con que cuenta, así como sobre las medidas empleadas para controlar la calidad; e) Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 13:00 horas del día 3 de octubre de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
- 2) Domicilio:
- Calle Severo Ochoa, 28.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29590.
- 4) Dirección electrónica:
- scentral@epes.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Acto público de apertura del sobre número 2: Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.
- b) Dirección:
- C/ Severo Ochoa, 28.
- c) Localidad y código postal:
- Málaga.
- d) Fecha y hora:
- Las 12:00 horas del día 6 de octubre de 2011.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de agosto de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Financiado con Fondos Feder.
Acto público de apertura del sobre número 3 (documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas) Dirección: Calle Severo Ochoa, 28, Málaga. Fecha y hora: 12:30 horas del día 18 de octubre de 2011.
Málaga, 26 de agosto de 2011.- El Director de Ingeniería y Logística, Agustín Consegliere Castilla.