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Documento BOE-B-2011-28546

Anuncio del Complejo Hospitalario de Canarias por el que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada, para la contratación del suministro de semillas de yodo 125 y cesión en uso de equipos para implantes en la técnica de braquiterapia prostática para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Exp. n.º HUC-CA002/11).

Publicado en:
«BOE» núm. 212, de 3 de septiembre de 2011, páginas 85400 a 85401 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2011-28546

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Pabellón de Gobierno, 2.ª planta, Ofra, s/n. La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna. 38320.
4) Teléfono:
922 67 80 82/83/84/85.
5) Telefax:
922 66 07 01.
6) Correo electrónico:
contratación-adtva@huc.canarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobcan.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el decimoquinto día natural a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días desde el envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
d) Número de expediente:
HUC-CA002/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Semillas de yodo 125 y cesión en uso de equipos para implantes en la técnica de braquiterapia prostática.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ofra, s/n. La Cuesta.
2) Localidad y código postal:
La Laguna. 38320.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09344000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto armonizado.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en la cláusula 9.3 del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
899,640,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 599.760,00 euros. Importe total: 599.760,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de ofertas será de quince días a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días desde el envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro auxiliar del Servicio Canario de la Salud-Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
2) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna. 38320.
e) Admisión de variantes:
No se admitirán variantes a la oferta base.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
b) Dirección:
Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra, s/n.
c) Localidad y código postal:
La Laguna.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Son de cuenta del adjudicatario según lo establecido en la cláusula 22 del pliego de cláusulas administrativas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de agosto de 2011.

La Laguna, 11 de agosto de 2011.- El Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Resolución 1572, de fecha 13/07/11, de la Directora del S.C.S.), Fermín Rodríguez Moreno.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 344 Sustancias y productos químicos,

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