- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- c/ Quintiliano, 21.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 10:30 horas del 3 de octubre de 2011.
- d) Número de expediente:
- 11A072.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y asistencia técnica para los sistemas de aviso a la población y sistemas de radiocomunicaciones de los Planes de Emergencia Nuclear.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Varias [Entornos de las centrales nucleares de Sta. M.ª de Garoña (Burgos), Almaraz (Cáceres), Trillo y José Cabrera (Guadalajara), Cofrentes (Valencia) y Ascó y Vandellós (Tarragona)].
- 2) Localidad y código postal:
- Varias, Varias, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Actuaciones debidas a avisos mantenimiento correctivo e Importe económico de la oferta.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 440.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 220.000,00 euros. Importe total: 259.600,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V3b [Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones. (Desde 150.000 euros hasta 300.000 euros)].
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Descritas en el apartado 7 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 10 de octubre de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- c/ Quintiliano, 21.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Quintiliano, 21 (Sala de Juntas de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002, España.
- d) Fecha y hora:
- 24 de octubre de 2011, a las 10:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de agosto de 2011.
Madrid, 31 de agosto de 2011.- Directora General de Protección Civil y Emergencias.