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Documento BOE-B-2011-28287

Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Valencia por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de la Casa del Mar de Valencia (sede de la Dirección Provincial) y sus Direcciones Locales en Gandía y Cullera durante el período de febrero 2012 a enero 2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 208, de 30 de agosto de 2011, páginas 85026 a 85027 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2011-28287

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Social de la Marina.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial de Valencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de Valencia.
2) Domicilio:
Avenida del Puerto, número 300.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46024.
4) Teléfono:
963359928.
5) Telefax:
963359901.
6) Correo electrónico:
valencia.dirprov@ism.seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las catorce horas del 22 de septiembre de 2011.
d) Número de expediente:
2011 PA 1002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de la Casa del Mar de Valencia (sede de la Dirección Provincial) y sus Direcciones Locales en Gandía y Cullera durante el período de febrero 2012 a enero 2013.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida del Puerto, número 300.
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46024.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses (del 1 de febrero de 2012 al 31 de enero de 2013).
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de una prórroga anual.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio y otros criterios cuantificables de forma automática señalados en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
171.286,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 85.643,00 euros. Importe total: 101.058,74 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del 22 de septiembre de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina.
2) Domicilio:
Avenida del Puerto, número 300, segunda planta.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46024.
4) Dirección electrónica:
valencia.dirprov@ism.seg-social.es.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida del Puerto, número 300.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46024.
d) Fecha y hora:
17 de octubre de 2011, a las once horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de agosto de 2011.

Valencia, 22 de agosto de 2011.- El Director Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia, Ignacio M. Valls Aguilar, P.S., el Subdirector Provincial (Resolución de 18 de noviembre de 2009), José Juan Boscá González.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

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