Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-28201

Anuncio de la Subdirección General de Planificación y Proyectos de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias sobre la aprobación del expediente de Información Pública y Audiencia y definitiva del proyecto básico "Incremento de capacidad del anillo exterior de cercanías de Sevilla y nuevo acceso ferroviario al puerto".

Publicado en:
«BOE» núm. 206, de 27 de agosto de 2011, páginas 84901 a 84901 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2011-28201

TEXTO

Con fecha 29 de julio de 2011, el Secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras ha resuelto:

Primero.- Hacer constar que el expediente reseñado cumple con lo preceptuado en el artículo 10 del vigente Reglamento del Sector Ferroviario (R. D. 2387/2004).

Segundo.- Aprobar el expediente de información pública y audiencia, y definitivamente el proyecto básico "Incremento de capacidad del anillo exterior de cercanías de Sevilla y nuevo acceso ferroviario al puerto".

Tercero.- En el proyecto constructivo que desarrolle la solución aprobada se definirá una nueva solución para la reposición de la línea eléctrica afectada por la plataforma ferroviaria en el enlace norte que evite la afección al sector denominado SUO-DMN-01 en el PGOU de Sevilla.

La presente Resolución pone fin a la vía administrativa. En consecuencia, y sin perjuicio de que pueda utilizarse cualquier otro recurso, tal como señala el artículo 46 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, contra la presente Resolución podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de publicación o notificación de esta Resolución, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Lo que se publica para general conocimiento.

Madrid, 18 de agosto de 2011.- El Subdirector general de Planificación y Proyectos, Francisco Javier Sánchez Ayala.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid