- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avenida Blas Infante, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 23740 Andújar (Jaén).
- 4) Teléfono:
- 953021438 / 953021400.
- 5) Telefax:
- 953021608
- 6) Correo electrónico:
- contratacionadministrativa@ephag.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/presentacion.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de septiembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- PA11/APESHAG-1234567/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e implantación de un sistema de doble compartimento para el almacenaje y reaprovisionamiento de productos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida Blas Infante, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- 23740 Andújar (Jaén).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses desde el día siguiente a la formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000-3 Mobiliario.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 400.000,00 IVA (%): 18. Importe total: 472.000,00 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Se exime. Definitiva (%): 5% del Presupuesto de Adjudicación (IVA excluido).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de septiembre de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avenida Blas Infante, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 23740 Andújar (Jaén).
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionadministrativa@ephag.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida Blas Infante, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- 23740 Andújar (Jaén).
- d) Fecha y hora:
- Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Hospital Alto Guadalquivir, en la fecha y hora que se anunciará con 72 horas de antelación, en el tablón de anuncios del centro y en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
Andújar (Jaén), 17 de agosto de 2011.- El Director de Procesos Asistenciales. Fernando Casado Martínez.