- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda de las Camelias, n.º 109.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo, 36211.
- 4) Teléfono:
- 986 219129.
- 5) Telefax:
- 986 219105.
- 6) Correo electrónico:
- chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, excepto sábados, de 9.00 a 14.00 horas.
- d) Número de expediente:
- MS-CHV1-11-012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de Material de Esterilización.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33198200-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los siguientes criterios: Calidad.-Puntuación 49; Precio. Puntuación 48 y Sistema de aprovisionamiento (EDI).-Puntuación 3.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 536.165,15 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 243.711,43 euros. Importe total: 263.208,34 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de licitación, excluido I.V.A.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de septiembre de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Nicolás Peña.
- 2) Domicilio:
- Avda de las Camelias, n.º 109.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo, 36211.
- 4) Dirección electrónica:
- chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesas apertura sobres B y C.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas Hospital Nicolás Peña, Avda de las Camelias, n.º 109.
- c) Localidad y código postal:
- Vigo 36211.
- d) Fecha y hora:
- Mesa de apertura del sobre B: el decimoquinto día natural contado desde el siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas. Mesa de apertura del sobre C: Se publicará en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario/s. Importe máximo estimado: 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de julio de 2011.
Vigo, 1 de julio de 2011.- El Órgano de Contratación. El Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, P.D. art. 5.º Orden de 15 de junio de 2009 (DOG n.º 119, de 19 de junio), Fdo.: Francisco Soriano Paredes.