- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Organismo Autónomo Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Administración.
- c) Número de expediente:
- 02 2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Explotación, adecuación y equipamiento de la cafetería del Polideportivo Los Cantos del O.A. Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 7 de agosto de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 300.000,00 euros. Importe total: 354.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 9 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- Duratru, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Anual: 20.000,00 más IVA los cinco primeros años y 50.000,00 más IVA el resto del periodo de adjudicación Importe total: 23.600,00 los cinco primeros años y 59.000,00 el resto del periodo de adjudicación.
Alcorcón (Madrid), 30 de diciembre de 2010.- El Vicepresidente, don Fernando Clouté López-Villaseñor.