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Documento BOE-B-2011-27856

Resolución de 20 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de "Ropa de trabajo, dividido en 20 lotes" con destino a los centros de la Comunidad de Madrid, a adjudicar por procedimiento abierto mediante varios criterios de adjudicación.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 22 de agosto de 2011, páginas 84385 a 84387 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2011-27856

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
2) Domicilio:
Príncipe de Vergara, 132, primera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28002.
4) Teléfono:
91.580.22.09.
5) Telefax:
91.580.22.17.
6) Correo electrónico:
juntadecompras@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de septiembre de 2011.
d) Número de expediente:
05-DT-00005.8/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de ropa de trabajo dividido en 20 lotes, con destino a los centros de la Comunidad de Madrid, a adjudicar por procedimiento abierto mediante varios criterios de adjudicación.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
20 lotes: Lote 1: uniformidad chaquetas, pantalones, faldas. Lote 2: uniformidad-zapatos. Lote 3: uniformidad-complementos. Lote 4: uniformidad- blusas y camisas. Lote 5: uniformidad-deportivo y laboral- prendas de abrigo. Lote 6: prendas de punto, calcetería y artículos conexos para todos los grupos laborales. Lote 7: deportivo-chandals-camisetas-pantalones-bañadores. Lote 8: calzado deportivo. Lote 9: laboral-camisas. Lote 10: laboral-conjunto de trabajo. Lote 11: laboral-conjunto de agua. Lote 12: laboral-complementos de protección. Lote 13: laboral-calzado. Lote 14: laboral-pijamas de trabajo. Lote 15: vestuario aire limpio/barrera de uso quirúrgico para personal clínico. Lote 16: vestuario sanitario. Lote 17: calzado sanitario. Lote 18: hostelería-prendas de comedor. Lote 19: hostelería-prendas de cocina. Lote 20: equipos de uniformidad.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, Plazo máximo incluida la prórroga: 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18100000-0; 18100000-3; 18110000-3; 18140000-2; 18200000-1; 18221000-4; 18230000-0; 18310000-5; 18330000-1; 18332000-5; 18410000-6; 18420000-9; 18800000-7; 18810000-0; 18820000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
14.384.000,00 euros sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante todo el periodo de vigencia del acuerdo marco, incluida la prórroga.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 7.192.000,00 euros sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante todo el periodo de vigencia del acuerdo marco. Importe total: 8.464.560,00 euros..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No es necesaria la constitución de garantía provisional de conformidad con lo dispuesto en el artículo 91 de la LCSP.. Definitiva (%): 5% del presupuesto dividido por 8 (posibles adjudicatarios).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: se acreditará mediante los medios previstos en los apartados a) o c) del artículo 64.1 de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 3.A del anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares; Solvencia técnica y profesional: se acreditará mediante los medios previstos en los apartados a) y f) del artículo 66.1 de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 3.B del anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de octubre de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
2) Domicilio:
Príncipe de Vergara, 132, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28002.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Doce meses desde la fecha límite de presentación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Valoración de los criterios que dependen de un juicio de valor y acto público de apertura de proposiciones económicas.
b) Dirección:
Calle Santa Catalina, 6.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
d) Fecha y hora:
Documentación relativa a los criterios que dependen de un juicio de valor: 21 de octubre de 2011, a las 11:00 horas. Proposiciones económicas: Se publicará con antelación suficiente en el perfil de contratante en Internet: http://www.madrid.org/contratospublicos.
10. Gastos de publicidad:
3.000 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de agosto de 2011.
12. Otras informaciones:
Para obtener los pliegos, sin coste, entre en Publicidad de las contrataciones- Perfil de Contratante-Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid http://www.madrid.org/contratospublicos . También se pone a disposición de los licitadores, un programa de ayuda para la preparación de ofertas, que podrán descargar e instalar en su propio ordenador. El día 14 de septiembre de 2011, a partir de las nueve y media, se llevará a cabo una demostración del funcionamiento de dicho programa en la sede de la Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio, calle Santa Catalina, 6 - planta baja - 28014 Madrid, a la que podrán asistir libremente los interesados en participar en la licitación, si bien rogamos confirmen la asistencia a dicha presentación en los días posteriores a la publicación de este anuncio, llamando a a los siguientes teléfonos: 91.580.30.39 ó 91.420.81.65.

Madrid, 20 de julio de 2011.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda, Francisco Lobo Montalbán.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado,
Observaciones:
Varios lotes.

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