- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Primaria de Guadalajara.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión y Servicios Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Primaria de Guadalajara.
- 2) Domicilio:
- Calle Ferial, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Guadalajara, 19002.
- 4) Teléfono:
- 949 232152.
- 5) Telefax:
- 949 219207.
- 6) Correo electrónico:
- jmagro@sescam.jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://sescam.jccm.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 05/09/2011, 15:00 horas.
- d) Número de expediente:
- P.A. 0020/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las oficinas de la Gerencia de Atención Primaria del SESCAM en Guadalajara y de los Centros de Salud adscritos a la misma.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Gerencia de Atención Primaria de Guadalajara. C/. Ferial, 31.
- 2) Localidad y código postal:
- Guadalajara, 19002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, máximo 24 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios basados en juicios de valor: 46 puntos; oferta económica: 30 puntos; criterios basados en reglas o fórmulas: 24 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: (IVA exc.) 1.723.144,27 (contrato inicial) euros + 1.723.144,27 (prórroga) euros. Importe: 3.446.288,54 euros.. Importe total: (IVA inc.) 2.033.310,24 (contrato inicial) euros + 2.033.310,24 (prórroga) euros. Importe total: 4.066.620,48 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 05/09/2011; 15,00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Primaria de Guadalajara (Registro).
- 2) Domicilio:
- Calle Ferial, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Guadalajara, 19002.
- 4) Dirección electrónica:
- jmagro@sescam.jccm.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Gerencia de Atención Primaria de Guadalajara.
- c) Localidad y código postal:
- Guadalajara, 19002.
- d) Fecha y hora:
- 03-10-2011, 10,00 horas (Sobre-2); 03-11-2011, 10,00 horas (Sobre-4).
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad correrán a cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15-07-2011.
Guadalajara, 1 de agosto de 2011.- El Gerente de Atención Primaria del SESCAM en Guadalajara (en virtud del apartado sexto, punto 1 de la Resolución de 16/06/2010 de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, sobre delegación de competencias (DOCM n.º 153, de 10 de agosto de 2010).