- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Valencia, Servicios Generales y Patrimonio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria Provincial. Sección de Servicios Generales y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Valencia.
- 2) Domicilio:
- Avenida Marqués de Sotelo, 8 y 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46002.
- 4) Teléfono:
- 96-310-25-00.
- 5) Telefax:
- 96-310-25-05.
- 6) Correo electrónico:
- no.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 20 de septiembre de 2011 hasta las catorce horas.
- d) Número de expediente:
- 2011/002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Procedimiento abierto.
- b) Descripción:
- Servicio Limpieza para los locales dependientes de esta Dirección Provincial.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida Marqués de Sotelo, 8 y 10.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911000-6 aprobada por el Reglamento (CE) número 213/2008.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Procedimiento ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos de clausulas administrativas particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 341.947,40 euros, IVA 18% 61.550,53. Importe total: 403.497,93 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el I.V.A.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo/s: U; subgrupo/s: 1; categoría/s: C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indique en el pliego de clausulas particulares que rige en la licitación.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Será el día 20 de septiembre de 2011 hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Será la que se indique en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- Avenida Marqués de Sotelo, 8 y 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46002.
- 4) Dirección electrónica:
- No se admiten ofertas por internet.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- En la sala de juntas de la 4ª planta de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dirección:
- Avenida Marqués de Sotelo, 8 y 10.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46002.
- d) Fecha y hora:
- 6 de octubre de 2011 a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El anuncio en el B.O.E. ascenderá como máximo a 2.500 euros que serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de agosto de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Las informaciones relativas a la convocatoria y obtención de pliegos, se podrán consultar en la pagina www.seg-social.es.
Valencia a, 3 de agosto de 2011.- Firmado: El Director Provincial, P.S., el Secretario Provincial, Lucas Hernández Ramírez.