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Documento BOE-B-2011-27635

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia, por la que se convoca procedimiento abierto número 2011/002 para el servicio de limpieza para los locales dependientes de esta Dirección Provincial.

Publicado en:
«BOE» núm. 198, de 18 de agosto de 2011, páginas 84039 a 84040 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2011-27635

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Valencia, Servicios Generales y Patrimonio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaria Provincial. Sección de Servicios Generales y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Valencia.
2) Domicilio:
Avenida Marqués de Sotelo, 8 y 10.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46002.
4) Teléfono:
96-310-25-00.
5) Telefax:
96-310-25-05.
6) Correo electrónico:
no.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 20 de septiembre de 2011 hasta las catorce horas.
d) Número de expediente:
2011/002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Procedimiento abierto.
b) Descripción:
Servicio Limpieza para los locales dependientes de esta Dirección Provincial.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida Marqués de Sotelo, 8 y 10.
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
1 año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911000-6 aprobada por el Reglamento (CE) número 213/2008.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Procedimiento ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos de clausulas administrativas particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 341.947,40 euros, IVA 18% 61.550,53. Importe total: 403.497,93 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el I.V.A.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo/s: U; subgrupo/s: 1; categoría/s: C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indique en el pliego de clausulas particulares que rige en la licitación.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Será el día 20 de septiembre de 2011 hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Será la que se indique en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
Avenida Marqués de Sotelo, 8 y 10.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46002.
4) Dirección electrónica:
No se admiten ofertas por internet.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En la sala de juntas de la 4ª planta de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dirección:
Avenida Marqués de Sotelo, 8 y 10.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46002.
d) Fecha y hora:
6 de octubre de 2011 a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
El anuncio en el B.O.E. ascenderá como máximo a 2.500 euros que serán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de agosto de 2011.
12. Otras informaciones:
Las informaciones relativas a la convocatoria y obtención de pliegos, se podrán consultar en la pagina www.seg-social.es.

Valencia a, 3 de agosto de 2011.- Firmado: El Director Provincial, P.S., el Secretario Provincial, Lucas Hernández Ramírez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

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