Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-27489

Anuncio de la Notaría de don Manuel Barros Gallego, de Silleda (Pontevedra), sobre subasta Notarial extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 16 de agosto de 2011, páginas 83806 a 83806 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-27489

TEXTO

Yo, Manuel Barros Gallego, Notario del Ilustre Colegio de Galicia, con residencia en Silleda (Pontevedra),

Hago constar: Que en mi Notaría, sita en la Avenida del Parque, número 33, 1º C, de Silleda (Pontevedra), se tramita la enajenación extrajudicial, conforme al artículo 1872 del Código Civil, de la maquinaria industrial que integra "la línea principal de transformación de acero", que consta de cabina de granallado y pintado y robots de corte y taladro, además de todas las parrillas de distribución para los materiales, puentes, grúas, equipos de soldadura y maquinaria de corte de tubos, sita en la parcela 25 del Polígono Industrial "Área 33" de Silleda.

Inscripción: Registro de Bienes Muebles de Pontevedra, al Folio 2, número de bienes 20100000152 a 20100000157, ambos inclusive.

Procediendo la subasta de dichos bienes se hace saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi Notaría. Se celebrará el día quince de septiembre de dos mil once, a las trece horas, siendo el tipo base de aquélla el de un millon setecientos mil euros (1.700.000,00 €).

La documentación y certificación del Registro de Bienes Muebles pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la prenda que se ejecute continuarán subsistentes. La subasta se realizará mediante posturas por escrito en sobre cerrado entregado en la Notaría en sobre cerrado o remitido previamente con una antelación mínima de tres días laborables, excluidos festivos y sábados, al señalado para la celebración de la subasta, junto con el resguardo de haber consignado el depósito para tomar parte en la subasta en una entidad de crédito. Este depósito ascenderá al veinte por ciento del tipo de licitación. El acreedor ejecutante podrá concurrir a la subasta como licitador sin necesidad de consignar cantidad alguna.

Silleda, 5 de agosto de 2011.- El Notario.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid