- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- T-559.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratación.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de apoyo técnico para la elaboración y desarrollo del Programa de Seguridad Vial 2010-2011 del Área de Carreteras de la Diputación de Valencia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311210.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 297.600,00 euros. Importe total: 351.168,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 06/06/2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 07/07/2011.
- c) Contratista:
- Técnica y Proyectos, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 261.888,00 euros. Importe total: 309.027,84 euros.
Valencia, 11 de agosto de 2011.- Diputado Presidente del Área de Carreteras, Enrique Crespo Calatrava. Oficial Mayor de la Diputación de Valencia, Emilio Olmos Gimeno. Jefe de la Sección de Administración de Carreteras, José Suñer Gómez.