Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-27476

Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por la que se convoca licitación pública para el Acuerdo Marco a adjudicar por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios para productos alimenticios para el servicio de cocina de los centros asistenciales, en Diputación Provincial de Jaén.

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 16 de agosto de 2011, páginas 83785 a 83787 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-27476

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de San Francisco, 2.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23.071.
4) Teléfono:
953248000.
5) Telefax:
953248011.
6) Correo electrónico:
negociado_contratacion@promojaen.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipujaen.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de agosto de 2011 o quince días siguiente a la publicación del anuncios en BOE o BOP, siempre que éstos finalicen después.
d) Número de expediente:
Co-2011/74.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para la contratación de productos alimenticios para el servicio de cocina de los centros asistenciales de personas mayores y con discapacidad, en Diputación Provincial de Jaén.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Panes y bollería. Lote 2: Carnes fresca de ternera, porcino, cabrito, caza y derivados. Lote 3: Carnes fresca de aves y huevos y derivados. Lote 4: Embutidos frescos, tratados por calor y productos precocinados envasados al vacío. Lote 5: Pescados frescos. Lote 6: Frutas, verduras y hortalizas frescas. Lote 7: Leche fresca y envasada. Lote 8: Quesos. Lote 9: Yogurt, flanes y natillas. Lote 10: Productos congelados. Lote 11: Conservas y salazones. Lote 12: Aliños, especias, etc. Lote 13: Zumos, refrescos y otras bebidas. Lote 14: Productos de desayuno y meriendas. Lote 15: Sopas, cremas y pastas. Lote 16: Legumbres y arroces. Lote 17: Aceites. Lote 18: Agua mineral.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver anexo 2 del Pliego de clausulas apartado 18.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver anexo 2 del pliego de clausulas apartado 2.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Un año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15810000-9; 15119000-5; 03142500-3; 15112100-7; 15131120-2; 15211100-1; 03000000-1; 15511000-3; 15540000-5; 15500000-3; 15896000-5; 15897200-4; 15872000-1; 15982000-5; 15321000-4; 15961000-2; 15813000-0; 15891000-0; 15850000-1; 03212200-2; 03211300-6; 15411100-3; 15981000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios de selección del acuerdo marco: 1. Compromiso de porcentajes de descuento en las ofertas que formulen para los contratos derivados: 35% ponderado. 2. Compromiso de suministro de productos con sellos de calidad certificada, perteneciente a alguna de las figuras legalmente reconocidas en la UE: 30% ponderado. 3. Garantía de calidad de la gestión empresarial acreditada por certificaciones emitidas por organismos/empresas autorizados: 20%ponderado. 4. Plazo de entrega de los suministros: 15% ponderado.
4. Valor estimado del contrato:
1.573.638,33 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 915.284,87 euros. Importe total: 969.699,29 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): No procede.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Art. 64.1 apartados a) ó c) de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público. Solvencia técnica: Art. 66 apartado a) de la Ley 30/2007.
c) Otros requisitos específicos:
Ver apartado 4 del Anexo 2 del Pliego de clausulas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de agosto de 2011 o quince días siguientes a la publicación de anuncios en el Boletín Oficial del Estado o Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, siempre que éstos finalicen después, y en el Perfil del Contratante de la Diputación Provincia de Jaén. Horario de 9h a 14h, en el caso de presentarse las proposiciones en el Registro del Órgano de Contratación. Si se presentan en cualquiera de los lugares recogidos en el art. 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común Ley 30/1992 de 26 de noviembre, el horario de presentación se extenderá hasta el cierre de los respectivos registros y oficinas, en la fecha indicada.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación (Servicio de Gestión y Contratación).
2) Domicilio:
Plaza de San Francisco, 2.
3) Localidad y código postal:
Jaén. 23071.
4) Dirección electrónica:
negociado_contratacion@promojaen.es.
e) Admisión de variantes:
Ver apartado 16 de Anexo 2 del Pliego de cláusulas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de proposiciones (varios criterios) según el artículo 145 de L.C.S.P.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Palacio Provincial de la Diputación Provincial de Jaén.
b) Dirección:
Plaza de San Francisco, 2.
c) Localidad y código postal:
Jaén. 23071.
d) Fecha y hora:
23 de septiembre de 2011. Diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Boletín Oficial del Estado: Importe máximo 910 euros. Boletín Oficial de la Provincia de Jaén: Importe máximo 110 euros. Prensa Provincial: Importe máximo 700 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de julio de 2011.

Jaén, 25 de julio de 2011.- La Diputada-Delegado de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios (P.D. Res. 380 de 6-7-2011), Pilar Parra Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo Marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid