- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiernto de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37002.
- 4) Teléfono:
- 923 279100.
- 5) Telefax:
- 923 279114 ó 923 279108.
- 6) Correo electrónico:
- listacontratacíón@aytosalamanca.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- perfilde contratante.aytosalamanca.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 09/09/2011 (hasta las 14,00 horas).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro mediante arrendamiento con opción de compra.
- b) Descripción:
- 4 vehículos: 1 autobomba urbana ligera, 1 autobomba nodriza ligera, 1 vehículo mixto de personal y 1 autobomba rural pesada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Totalidad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida de la Merced, 22-30 (Parque de Bomberos).
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entrega: 6 meses desde la formalización del contrato; Duración del contrato: 5 años desde la entrega de los vehículos.
- f) Admisión de prórroga:
- No se admite.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144210-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Señalados en el artículo 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 847.455 euros, IVA excluido (los 5 años de duración del contrato y por los 4 vehículos).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Anual: 169.491. Importe total: Anual: 199.999,38.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Señaladas en el artículo 8.d) y e) del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12/09/2011 (hasta las 13,00 horas).
- b) Modalidad de presentación:
- Señalada en el artículo 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37002.
- 4) Dirección electrónica:
- listacontratación.aytosalamanca.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- El de adjudicación del contrato y plazos de interposición de recursos.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación (Sala de Comisiones del Ayuntamiento).
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, sin número (3.ª planta).
- c) Localidad y código postal:
- Salamanca.
- d) Fecha y hora:
- 19/09/2011, a las 11,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo de 1.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21/07/2011.
Salamanca, 26 de julio de 2011.- El Quinto Teniente de Alcalde, Don Carlos M. García Carbayo.