- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario "Miguel Servet" – Suministros.
- c) Número de expediente:
- P.A. 100 HMS/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion publica.aragon.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Arrendamiento con opción de compra del equipamiento necesario para el funcionamiento de las unidades de endoscopias digestivas dependientes del Servicio de Digestivo.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 491.525,44 euros. Importe total: 580.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de junio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 4 de julio de 2011.
- c) Contratista:
- Olympus España, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 465.000,48 euros. Importe total: 509.175,36 euros.
Zaragoza, 3 de agosto de 2011.- Director de Gestión y SS.GG., en ausencia del Gerente de Sector de Zaragoza II (P.D. del Gerente del Servicio Aragonés de Salud en Resolución de 27 de enero de 2006 - BOA n.º 19, de 15.02.2006), Miguel Carroquino Bazán.