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Documento BOE-B-2011-27168

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de traslado, custodia y consultas de fondos documentales en los Hospitales Universitarios de Virgen del Rocío, Virgen de Valme, Virgen Macarena y Área de Gestión Sanitaria de Osuna, así como la digitalización de la documentación en dichos Hospitales. Expediente CCA. +KKJP3X.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 11 de agosto de 2011, páginas 83290 a 83291 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-27168

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla.- 41013.-.
4) Teléfono:
955 01 31 31.
5) Telefax:
955 01 34 01.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +KKJP3X.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de traslado, custodia y consultas de fondos documentales en los Hospitales Universitarios de Virgen del Rocío, Virgen de Valme, Virgen Macarena y Área de Gestión Sanitaria de Osuna, así como la digitalización de la documentación en dichos Hospitales.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
6.898.866,96 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.599.244,64 euros. Importe total: 5.427.108,68 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo L, Subgrupo 1, Categoría D (Agrupación 1) y Grupo V, Subgrupo 1, Categoría D (Lote 7).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de septiembre de 2011 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla.- 41013.-.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío (Sevilla).
b) Dirección:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.- 41013.-.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el tablón de anuncios y en la página web (www.huvr.es) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de agosto de 2011.

Sevilla, 8 de agosto de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
201 Actividades administrativas, 225 Informática, 234 Servicios documentales, 242 Transportes,

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