Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-26985

Anuncio de doña Marta Fajardo Fernández-Palma, Notario de Rota, sobre subasta notarial.

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 9 de agosto de 2011, páginas 83002 a 83003 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-26985

TEXTO

Hago saber: Que en mi Notaría, sita en Rota (Cádiz), avenida de Sevilla, número veintiséis, se tramita venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria de la siguiente finca hipotecada:

Urbana: Número cinco de la división horizontal.- Apartamento tipo 3.02, denominado "Segundo A", en planta segunda, integrado en el portal número uno del edificio número uno que forma parte del bloque de apartamentos integrado en la segunda fase del conjunto residencial "Gran Avenida", situado entre las avenidas de la Diputación y Príncipes de España, de esta villa. Linda, mirando desde la avenida de la Diputación: por la derecha, con la planta baja del apartamento segundo A del portal número dos de este edificio; por la izquierda, con rellano distribuidor, vuelo del edificio y la planta alta del apartamento, en forma dúplex, denominado Primero A de este portal y edificio; por el fondo, con rellano distribuidor y vuelo de espacio libre común; por el frente, con vuelo de espacio libre, que es anejo del apartamento bajo B, y lo separa de la avenida de la Diputación. Se compone de vestíbulo, distribuidor, estar-comedor, con terraza, dos dormitorios, cuarto de baño y cocina. Tiene una superficie construida de sesenta y cinco metros, treinta decímetros cuadrados. Anejo: Le corresponden como tales los siguientes: 1.- El uso exclusivo de la terraza o solarium, situada en planta ático, sobre la cubierta del apartamento descrito, a la que se accede a través de una escalera situada en la terraza del estar-comedor. 2.- El uso exclusivo de una de las veintinueve plazas de aparcamiento existentes en el edificio, cuya plaza de aparcamiento, de acuerdo con la Norma Tercera de las establecidas para la comunidad en la escritura de declaración de obra nueva y división horizontal del edificio, se concreta en la número quince. Cuota: 2,95 %.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Rota, al tomo 1.391, libro 529, folio 2, finca 25.174, inscripción 5.ª

Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi Notaría. La 1.ª subasta el veintiocho de septiembre de dos mil once, desde las trece horas hasta las catorce horas, siendo el tipo base el de ciento noventa y ocho mil ciento setenta y cinco euros con cuarenta céntimos (198.175,40 euros); de no haber postor o si resultare fallida, la 2.ª subasta, el veintiséis de octubre de dos mil once, desde las trece horas hasta las catorce horas, cuyo tipo será el 75 por 100 de la primera; en los mismos casos, la 3.ª subasta el veintitrés de noviembre de dos mil once, desde las trece horas hasta las catorce horas sin sujeción a tipo; y si hubiera pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor el treinta de noviembre de dos mil once, desde las trece horas hasta las catorce horas.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarlo en la Notaría de lunes a viernes de diez a catorce horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuaran subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponda en la 1.ª y 2.ª subastas y en la 3.ª un 20 por 100 del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre de la Notario. Podrá hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Solo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Rota, 1 de agosto de 2011.- Notario de Rota.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid