- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat Jaume I.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Avd/ Sos Baynat, 2º planta. Edificio Rectorado-Campus Riu Sec, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón 12006.
- 4) Teléfono:
- 964 72 89 34-37-38.
- 5) Telefax:
- 964 72 89 35.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@sg.uji.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.uji.es.
- d) Número de expediente:
- SE/26/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza, desratización y desinsectación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Campus Riu Sec.
- 2) Localidad y código postal:
- Castellón 12006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Acuerdo marco con un solo operador.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los señalados en la cláusula 9 del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 14.392.253,18 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.196.126,59 euros. Importe total: 7.311.429,39 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 185.000 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U, subgrupo: 1, categoría: D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 5.4.2.4º del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de septiembre de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avd/ Sos Baynat-1º Planta-Edificio Rectorado-Campus Riu Sec s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón 12006.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de Prensa.
- c) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana.
- d) Fecha y hora:
- La apertura de ofertas se hará pública en el perfil de contratante de la Universitat, http://www.uji.es. Ver cláusula 8.3 del PCAP.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos derivados de este anuncio irán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de julio de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Anualidades:
Ejercicio importe (euros):
2012: 2.437.143,13;
2013: 2.437.143,13;
2014: 2.437.143,13.
Los precios unitarios máximos de licitación para las tareas (IVA excluido) en euros, son:
Limpieza anual de la galería de servicio 5.084,75.
Limpieza trimestral de imbornales y desagües de pluviales 1.694,92.
Limpieza semestral cristales edificio ampliación FCHS 5.614,41.
Limpieza semestral cristales edificio Espaitec II 7.097,46.
Limpieza ordinaria (resto) importe mensual. 169.007,28.
Duración del acuerdo marco (en años): 4.
Valor estimado total de las adquisiciones durante todo el período de vigencia del acuerdo marco coste estimado IVA excluido 2.000.000,00 euros.
Castellón, 25 de julio de 2011.- El Rector, y por delegación de firma (Resolución de 15/6/10) el Gerente, Antonio Montañana Riera.